Fotorejuvenecimiento

Eliminación de manchas solares

El fotorejuvenecimiento se realiza mediante la teconología “IPL” (Luz Intensa Pulsada).

Este tratamiento consiste en la emisión de destellos de luz que generan la energía necesaria para la eliminación de manchas solares y producir la estimulación de colágeno y elastina dejando una piel más tersa y luminosa.

El tratamiento puede realizarse en la cara, escote y manos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIÉN PUEDE HACERSE EL TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO?

El tratamiento de fotorejuvenecimiento se lo puede realizar cualquier persona con manchas en la piel causadas por el sol, numerosas pecas en rostro y escote, y otros tipos de pigmentación cutánea.

También pueden ser tratadas las personas que padecen de enrojecimiento en la cara, poros dilatados y arrugas finas, además de aquellas personas que quieren dejar su piel más luminosa y tersa como si fuera la cirugía de lifting facial.

¿CUÁNTAS SESIONES DE REJUVENECIMIENTO SON NECESARIAS PARA VER RESULTADOS?

El protocolo establecido recomienda que el mínimo de sesiones necesarias para ver resultados con el tratamiento de fotorejuvenecimiento es de 3 sesiones. El intervalo de tiempo máximo entre sesiones es de un mes ya que en caso de superar ese plazo la efectividad de los resultados se vería reducida considerablemente. Este tratamiento se puede realizar tanto en la cara, escote y manos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON IPL (LUZ INTENSA PULSADA)?

El tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL de Clínica Láser Bélgica, consiste en luz pulsada intensa que emite destellos que son captados por las manchas eliminandolas. Con esos destellos se reducen las huellas que los años han ido dejando en nuestra piel, provocados generalmente por el estrés o el sol, proporcionando un aspecto rejuvenecido y luminoso a nuestra piel.

El procedimiento de este tratamiento es rápido, cada sesión dura aproximadamente unos 30 minutos. No se precisa anestesia y el paciente puede incorporarse a sus actividades diarias sin ningún problema. Tras cada sesión de IPL es normal sentir como una pequeña quemazón el cuál desaparece en pocas horas.

El «IPL» permite mejorar la calidad de la piel estimulando la formación de colágeno, consiguiendo un aspecto más luminoso y eliminando manchas e imperfecciones otorgando un aspecto más homogéneo.

¿ES NECESARIA LA ANESTESIA PARA REALIZAR EL FOTOREJUVENECIMIENTO?

Las sesiones de IPL no requieren anestesia, ya que únicamente producen una sensación de calor a raíz de los destellos de luz, que sólo notas cuando se realiza la descarga y luego remite sola.

¿PUEDO TOMAR EL SOL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO?

Clínica Láser Bélgica recomienda no tomar el sol después del tratamiento, además y consideramos necesario ponerse crema de protección solar en el área tratada durante un mes. Esto es debido a que si queremos que el resultado sea el más beneficioso para nuestra piel es necesario cuidarla y protegerla adecuadamente, no sólo tras el tratamiento sino siempre.

Al ser un tratamiento de regeneración de la piel hay que tener un cuidado especial, ya que podría pasarnos una hipopigmentación o hiperpigmentación de la piel a raíz de una alta exposición solar.

Después del realizar el tratamiento se puede aplicar maquillaje ya que este no afecta en el tratamiento.

APARTE DE QUITAR LAS MANCHAS ¿TIENE MÁS EFECTOS SOBRE LA PIEL?

Sí, el tratamiento de fotorejuvenecimiento con «IPL» tiene más efectos sobre la piel aparte de quitar manchas, también actúa a nivel interno de la piel, cerrando poros dilatados y estimulando la formación de elastina y colágeno, lo que deja la piel más tersa y luminosa.

¿CUÁNTO CUESTA REALIZARSE EL TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO?

El coste del tratamiento de fotorejuvenecimiento con «IPL» depende de varios factores como son los siguientes:

– La zona a tratar
– Su extensión
– Número de sesiones que deben realizarse.

En la primera visita te informaremos de forma gratuita y sin compromiso del precio según la zona a tratar.



Acepto la política de privacidad